18
Sáb, May

Pedro Díaz: “Estoy contento por la línea del partido, pero el contenido no me gustó mucho”

C.F. Talavera

Comparecía Pedro Díaz en la sala de prensa del Pedro Escartín y lo hacía contento por la victoria pero no por cómo se había producido: “No me ha gustado el partido de mi equipo en muchos aspectos del juego. Es verdad que se condiciona el partido con las dos expulsiones que hay y que lo son, pero son claras y condiciona a un equipo que se queda con dos menos.

A juicio del entrenador talaverano, “no hemos sabido leer eso, circulamos muy lentos, no encontramos la profundidad, no decidíamos bien el último pase, la última línea no encontrábamos ese pase definitivo… A pesar de todo hemos vivido en campo contrario porque el rival tenía dos jugadores menos y lo cierto es que teníamos que haber matado el partido mucho antes porque tuvimos situaciones para definir y para matar mucho antes”.

La parte dulce que le deja esta victoria son precisamente los puntos y el colchón que coge respecto a los perseguidores: “Estoy contento porque son tres puntos más, nuestra portería sigue a cero, seguimos sumando de tres en tres y los resultados de la jornada nos han favorecido. Estoy contento por la línea del partido pero el contenido no me gustó mucho”.

“No éramos capaces de coger las segundas jugadas, porque sabíamos que iban a desplazar en largo y en segunda jugada con el delantero y no éramos capaces del todo. Cuando sí que lo conseguíamos sí que éramos definitivos, éramos verticales y les cogíamos la espalda. De hecho en una situación de esas vino el gol y en otra la expulsión. Lo interpretábamos bien, a pesar de no estar siendo nosotros pero luego nos contagiamos ritmo lento del rival y no era bueno para nosotros”, incidía en su explicación sobre lo que no le gustó de los suyos en la cita.

Evidentemente esto es un golpe de cara a lo que viene este miércoles ante un rival que no es del nivel que ahora mismo refleja su clasificación: “Das un golpe de efecto al ganar, coges confianza y moral porque ganas en campo rival y ante un muy buen equipo, que nadie se confunda. Este equipo va a salir de ahí, estoy convencido. Sé el tipo de entrenador que es Gonzalo Ónega y este equipo lo saca de ahí y los jugadores lo sacan de ahí, estoy convencido y lo tengo clarísimo diciéndolo además a día de hoy, que van colistas”.

“Será un partido igualadísimo y completamente distinto al de este domingo. Será otro escenario y con otro contexto de partido”, apostillaba Pedro Díaz al respecto de lo que llegará este próximo miércoles, donde el vencedor de la cita tendrá su billete a la Copa del Rey.